anime
Primera promo de Pokémon XY: Hakai no Mayu
La próxima película de Pokémon se estrenará el 19 de julio de 2014
Por: Linkwolf | Lunes, 16 diciembre 2013 11:19

La edición de enero de la revista Corocoro de Shogakukan reela que la próxima película de Pokémon será Pokémon XY: Hakai no Mayu y se estrenará el 19 de julio de 2014. El canal oficial de Pokémon en youtube ya ha colgado su primer vídeo promocional, podéis verlo a continuación:

Según la revista y el póster promocional que podéis ver arriba, en la película podremos ver la Megaevolución, al igual que en el videojuego más reciente de la franquicia. Y como descubre el traíler los Pokémon legendarios Xerneas y Yvetal aparecerán en la película junto a Ash (Satoshi), Clemont (Citron), Bonnie (Eureka) y Serena.

El director del film será Kunihiko Yuyama como en muchas otras películas de Pokémon. Además junto a la película se podrá ver el cortometraje “Pikachu, Kore Nanni Kagi?” (Pikachu, ¿para qué será esta llave?).

El videojuego Pokémon XY fue lanzado mundialmente el pasado 12 de octubre, y su serie de anime correspondiente se estrenó poco más tarde, el 17 de octubre en Japón y dos días después pudimos disfrutar de su preestreno en España en Clan.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Preestreno de Pokémon XY en Clan
Tráiler de Pokémon XY

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo