anime
Vuelve Sailor Moon
De momento solo a Super 3, a partir del 23 de diciembre
Por: Tsukino1980 | Domingo, 15 diciembre 2013 12:49

Por fin se oyen noticias sobre el retorno de “Sailor Moon” a España, que parecía ser uno de los pocos paises europeos en los que la serie aún no había vuelto, como ha ocurrido en Portugal, Italia o Alemania.

De momento su regreso es solo a Cataluña, ya que Super 3 recupera la serie a partir del lunes 23 de diciembre a las 13:00, con emisión de doble capítulo de lunes a viernes.

No se sabe aún quien está gestionando la licencia, lo que si es seguro es que, como dato curioso, el episodio 4 que siempre se ha visto en castellano, como los pases de antaño, nuevamente estará censurado en la emisión de la autonómica catalana.

Bunny Tsukino es una chica común, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una Guerrero de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailors, con quienes entablará una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y del Señor del Antifaz deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

Fuente: Super 3

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno