anime
Ryûgajô Nanana no Maizôkin al anime
La novela de Kazuma Ôtorino y Akaringo se emitirá en el bloque Noitamina de Fuji TV en abril
Por: Linkwolf | Viernes, 13 diciembre 2013 14:17

El bloque Noitamina de Fuji TV ha anunciado la emisión en su espacio de la adaptación al anime de la novela de Kazuma Ôtorino y Akaringo, Ryûgajô Nanana no Maizôkin (El Tesoro Enterrado de Nanana) en abril de 2014 y ya está disponible su primer vídeo promocional:

A-1 Pictures se encargará de animar la serie, al igual que ya hizo en diciembre de 2011 con un vídeo promocional para la novela. Kanta Kamei (Usagi Drop, Tales of Vesperia) será su director, con guión de Hideyuki Kurata (Samurai Flamenco, Oreimo), diseño de personajes de Tetsuya Kawakami (director jefe de animación en Sword Art Online) y música de Keigo Hoashi (Tasogare Otome x Amnesia) y monaca (Star Driver).

La historia se centra en torno al tesoro de Nanana, un fantasma que una vez fue una chica guapa, pero NEET (Not in Education, Employment or Training). Por otro lado Jûgo fue desheredado por su padre y forzado a ser transferido al instituto de la “Zona de Estudiantes Especiales”, una isla artificial. Con tan sólo 40.000 yenes al mes para sobrevivir, Jûgo vive en un apartamento de renta baja, el cual precisamente está ocupado por Nanana. Jûgo y varios miembros del club de aventura se unirán en una búsqueda del tesoro de Nanana por toda la sila, dado que posee un misterioso poder.

Ôtorino y Akaringo iniciaron la novela en enero de 2012 y el próximo 26 de diciembre se pondrá a la venta su sexto volumen. En Septiembre de 2011 ganaron el mejor precio en la 13ª edición de los Enterbrain Entertainment Awards. Además de la novela una adaptación a manga por Hitoshi Okuda fue también publicada a partir de enero de 2012 en la revista Famitsu de Enterbrain y en marzo se publicó su segundo tomo. En agosto también se publicó el primer volumen de una novela spinoff.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo