anime
Staff y reparto del especial de Mushishi
Estreno el 4 de enero de Mushishi Tokubetsu-hen: Hihamukage
Por: Linkwolf | Miércoles, 11 diciembre 2013 23:48

La web oficial del próximo especial de una hora de Mushishi, Mushishi Tokubetsu-hen: Hihamukage ha revelado el reparto que participará en el episodio.
Yuto Nakano volverá a dar voz a Ginko, así como Mika Doi volverá a ser el narrador. Además, Rio Sasaki será Hinata, y la niña de 11 años Yuuna Watanabe será Hiyori.

En cuanto al staff vuelve el director Hiroshi Nagahama en el estudio de animación Artland, así como el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi. El resto de staff lo componen:
Director de arte: Takeshi Waki
Consejero técnico: Yoshihisa Oyama
Director de fotografía: Takeshi Kuchiba
Edición: Masahiro Matsumura
Música: Toshio Masuda
Director de sonido: Kazuya Tanaka

Dicho episodio adaptará el capítulo de manga especial dividido en dos partes que podrá leerse en los números de enero y febrero de la revista Afternoon de Kodansha, a la venta el 25 de noviembre y 25 de diciembre respectivamente.

El manga de Mushishi se publicó en la revista Afternoon entre 1999 y 2008, con adaptación a anime de 26 episodios entre 2005 y 2006 y película live-action en 2007. Además en Japón ya se han publicado los dos primeros tomos de la edición deluxe del manga.
Los diez tomos que conforman la edición original de Mushishi han sido publicados en España por Norma Editorial, y también hemos podido disfrutar del anime, editado por Selecta Visión.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Episodio especial de una hora de Mushishi

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo