anime
Kill la Kill, ya en España, de manos de Crunchyroll
Tal y como prometieron, ya está disponible la serie
Por: Tsukino1980 | Domingo, 8 diciembre 2013 12:18

Si recodáis la entrevista que mantuvimos con Crunchyroll en el pasado Salón del Manga, los responsables de la plataforma estaban trabajando en la llegada de uno de los estrenos otoñales más esperados, también a nuestro mercado, “Kill la Kill” y desde esta semana está disponible ya el primer capítulo.

Cada jueves se irá añadiendo un nuevo capítulo de uno de los bombazos de la temporada. Los usuarios de pago disfrutarán primero del capítulo y, una semana más tarde, el resto, como es habitual y en versión original subtitulada.

Ryuko Matoi es una chica que viaja con una hoja de tijera roja, en busca del dueño de la otra cuchilla que mató a su padre. Llega a Honnoji Academy, una escuela secundaria que vive en el miedo. Está regido por el consejo estudiantil temible, encabezada por el presidente del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, que usan uniformes de gran alcance para aplastar a cualquiera en su camino. Después de sufrir una aplastante derrota a manos de Satsuki, Ryuko se encuentra con un uniforme de la escuela que posee llamado Senketsu, que se pone en Ryuko, otorgando sus habilidades especiales. Trabajar en equipo con Senketsu, Ryuko se levanta contra Satsuki y el consejo estudiantil para liberar Honnoji Academia de su mano de hierro y descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno