«Brave Default» es uno de los juegos más esperados para Nintendo 3DS, puro RPG en la portatil de Nintendo.
Nuevos elementos de juego, como el novedoso sistema de batalla «Brave and Default», desafían a los jugadores a que sopesen el riesgo en combates por turnos, en los que pueden optar por hacer múltiples movimientos en un turno pero después no poder moverse en los siguientes. Pone de relieve las características del juego adaptadas a la consola Nintendo 3DS, como los hermosos y detallados gráficos 3D. Gracias a la funcionalidad StreetPass podrás hacer que los jugadores con los que te encuentres te ayuden a reconstruir Norende, el devastado pueblo de origen del protagonista, o podrás convocarlos para que te ayuden durante los combates.
Si no quieres esperar más para saber qué es lo que hace que
«Bravely Default» sea tan innovador,
puedes descargarte ya una demo especial en Nintendo eShop. Esta demo no solo contiene misiones únicas que no están en el juego final, sino que también te permite utilizar StreetPass en el modo de reconstrucción de Norende y ofrece siete extras desbloqueables, incluidos elementos especiales como antídotos y hierbas del eco para ayudarte en tu misión. Tus progresos en Norende así como los extras de juego conseguidos pueden transferirse al juego final, lo que te dará ventaja cuando empieces la aventura completa. Además, si visitas el
sitio web de «Bravely Default« puedes descargarte tarjetas RA especiales y ver escenas de realidad aumentada sobre la apasionante trama del juego, incluso al jugar la demo.
Fuente: Nintendo