manga
Noticias |  
Battle of Gods llega a Italia
La nueva película de Dragon Ball Z llegará a Italia en 2014.
Por: @MrKaytos | Viernes, 6 diciembre 2013 23:03

 

 

Si hace unas semanas confirmábamos en exclusiva el lanzamiento de Dragon Ball Z Battle of Gods en España, hoy se hace lo propio en Italia. El 1 de febrero de 2014, Dragon Ball Z Battle of Gods se estrenará en la gran pantalla de los cines italianos.

 

 

La información ha sido facilitada por el portal italiano RBCasting, del cual podemos destacar el siguiente extracto:

“Será el sábado, 1 de febrero de 2014, cuando niños y adultos podrán disfrutar por primera vez en la gran pantalla las nuevas aventuras de Goku. Publicada en 1984 por Akira Toriyama, Dragon Ball se ha ganado un lugar en los corazones de varias generaciones, convirtiéndose en una de las series de animación más populares de la historia. La película fue recibida en Japón con gran entusiasmo por parte de la audiencia y mostró una increíble recepción con más de 500.000 entradas vendidas en los dos primeros días. De lejos, es la película japonesa que mas rápidamente ha acumulado sus ingresos en 2013. Después de los grandes resultados obtenidos en América del Sur y Asia, la película ya está lista para aterrizar en las pantallas europeas a partir del próximo año.”

 

 

Dragon Ball Z Battle of Gods será distribuida en Italia gracias a Lucky Red. ¿Cosechará en Europa el mismo éxito que en Latinoamérica? Tan sólo queda esperar con impaciencia al gran estreno de 2014.

 

Fuente: www.rbcasting.com 

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)