anime
Bailando con Vampiros, doblada en AniJapan
Se estrena mañana día 7 y además promoción Premium
Por: Tsukino1980 | Viernes, 6 diciembre 2013 09:37

AniJapan anuncia, tras estar disponible en versión original subtitulada, el estreno de la versión doblada en su portal de “Bailando con Vampiros”, la serie de anime editada en DVD (y Blu-ray bajo demanda) por Yowu Ent.

Se irán añadiendo 5 capítulos semanales, por lo que en breve la serie estará completa para que los usuarios puedan disfrutar de los 12 episodios de la serie.

AniJapan, el primer servicio creado en España para la visualización de anime legal, nos presenta varias novedades coincidiendo con la campaña de Navidad; a partir del día 5 de diciembre y hasta el 8 de enero del 2014 todos los aficionados que se subscriban a la cuota mensual y trimestral gozarán de un espectacular descuento del 50%.  Además, todos los fans podrán disfrutar de una prueba gratuita Premium de un día para poder probar el canal al completo.

Y a petición popular, también los fans de Anijapan tendrán a su disposición la versión de 480p además de la de 720p para que independientemente de la conexión del usuario puedan de disfrutar de cualquier contenido disponible.
La serie empieza con Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros, y su protector, el cual es un hombre lobo, Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo. Tratando de terminar los centenarios de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón por el pago de la totalidad de la deuda nacional del gobierno japonés. Mina luego revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, en el proceso aparecen para matar a Mina e interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz.
Fuente: AniJapan

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno