manga
Assassination Classroom licenciada por Panini
El manga se publicará en el primer trimestre del 2014
Por: hidefan | Jueves, 5 diciembre 2013 14:25

Assassination Classroom, el último éxito de la Shonen Jump, llegará a España el año que viene.  Así lo ha podido confirmar Mision Tokyo en exclusiva.

Panini, que ya cuenta en su catálogo con grandes éxitos del semanario de Shueisha como Hunter x Hunter o las adquiridas tras la pérdida de derechos de EDT Bleach y Kenshin, se hace con una de las licencias más esperadas y deseadas por la que varias editoriales españolas habían pujado.

Assassination Classroom, ha logrado por méritos propios ganarse el favor del público japonés. Una premisa sorprendente y un guión divertido y que engancha son los ingredientes que ha usado Yusei Matsui para colocarse entre los mangakas más valorados del momento. Su primer tomo se sitúo directamente en los primeros puestos de la lista de los mangas más vendidos de Japón, logro que ha ido repitiendo con cada nuevo tomo que se ha publicado y que le ha valido el mérito de estar entre los mangas más vendidos del primer semestre de 2013 con más de dos millones y medio de tomos vendidos, situándose por delante de otros éxitos como Fairy Tail o Silver Spoon.

Planeta de Agostini publicó el manga anterior de Matsui, Neuro, dejándolo inconcluso por sus bajas ventas.

Noticias Relacionadas
Assassination Classroom es la deseada
¿Quién tendrá Assassination Classroom?
El Especial de Assassination Classroom en DVD

hidefan

Colaborador Mision Tokyo