akiba
Nace Dragon Ball Culture
El nuevo libro de Derek Padula está a punto de salir al mercado.
Por: @MrKaytos | Miércoles, 4 diciembre 2013 14:36

 

 

 

Tras el éxito de Dragon Ball Z It\’s Over 9,000! Cosmovisiones en colisión, Derek Padula se consagra como uno de los grandes escritores y expertos en Dragon Ball de la actualidad. Después de su primer best-seller, ha decidido volver con fuerza y deleitar al público con un nuevo libro, esta vez, centrado en la cultura que hay inmersa en los primeros 153 episodios de la serie. 

 

Portada de Dragon Ball Culture:

 

Así las cosas, el libro se focalizará en los orígenes de la serie a través de 58 capítulos, mostrando especial atención a la inspiración de la que bebió Akira Toriyama en su primera etapa. De este modo, se expondrá un panorama que abarcará desde la leyenda de Sun Wukong (Viaje al oeste) hasta los orígenes de las técnicas de nuestros héroes, pasando por la juventud cinéfila de Akira Toriyama y todas las sagas de la primera época de Dragon Ball

 

                                       

Estamos ante el primer libro de Dragon Ball que explora el universo cultural de la franquicia. Oriente y occidente convergen para dar a luz a Dragon Ball Culture.


 

                                 

Además, y aquí se incluye una gran novedad con respecto al libro anterior, se incluirán alrededor de 60 ilustraciones Dragon Ball por todo el libro, realizadas por Javier Secano al estilo Akira Toriyama. A continuación, unas muestras de las mismas:

 

          

 

          

 

Aún no se ha definido la fecha de salida del libro, aunque todo apunta a este mismo mes de diciembre. En cuanto a la versión española, saldrá traducida a lo largo de 2014 de la mano del traductor Antonio Sánchez-Migallón Jiménez.

Fuente: http://thedaoofdragonball.com/blog/

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)