videojuegos
Ya está aquí Super Mario 3D World
Y además promo con Super Mario 3D Land
Por: Tsukino1980 | Martes, 3 diciembre 2013 15:49

“Super Mario” va a ser una de las estrellas de esta Navidad, y es que ya está disponible en formato físico y la e-Shop de Nintendo el esperado “Super Mario 3D World” para Wii U.

Con más de 80 nuevos niveles rebosantes de imaginación, un montón de nuevos potenciadores, un ingenioso uso del Wii U GamePad y modo multijugador para hasta cuatro personas, la primera aventura en 3D de Mario en Wii U no decepcionará.

Cuando la princesa hada acude al Reino Champiñón lamentándose de que Bowser ha estado capturando a los habitantes de su reino, Mario y sus amigos se lanzan por una tubería transparente y acaban en el Reino de las hadas. Allí descubren un montón de objetos desconocidos para ellos: una supercampana para transformarse en el adorable Mario Felino, las duplicerezas para clonarse y muchas más cosas… ¡y todo al ritmo de una banda sonora a cargo de una big band!

Por primera vez en un juego de plataformas de Mario en 3D, cuatro jugadores pueden colaborar simultáneamente, ¡o competir por alcanzar la mayor puntuación en cada nivel! Elige entre cuatro personajes antes de comenzar en un nivel y encuentra el estilo de juego que se adapte a ti. Mario es el más versátil, Luigi el que salta más alto, Toad corre más que nadie, y cuando tengas que flotar por el aire, Princesa Peach será la elección adecuada.

¡Saca a la luz secretos ocultos tocando, inclinando y soplando sobre el Wii U GamePad! El juego también cuenta con funcionalidades Nintendo Network integradas: busca sellos ocultos por los niveles y luego úsalos para decorar tus publicaciones de Miiverse con ellos. Los Mii visitantes de otros jugadores podrán aparecer en tu juego para competir contigo en una carrera hasta el banderín. ¡Si atrapas a uno puede que consigas un objeto interesante!

Además podéis descubrir sus secretos haciendo clic en su Web Oficial.

Pero además, los usuarios de Nintendo 3DS tienen en marcha una nueva promo de bienvenida protagonizada por “Super Mario 3D Land”. Hasta el 13 de enero de 2014, si registras una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de 15 juegos seleccionados, podrás conseguir gratis un código de descarga gratuito para descargar el juego.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno