anime
La película Detective Conan: Ijigen no Sniper en abril
Será la decimoctava película de la franquicia y “la mayor crisis de Conan”
Por: Linkwolf | Domingo, 1 diciembre 2013 14:35

El primer número de la revista Shonen Sunday de Shogakukan anuncia la decimoctava película de Detective Conan, que se titulara Detective Conan: Ijigen no Sniper (El francotirador de otra dimensión) y se estrenará el próximo 19 de abril de 2014.

El film estará dirigido por quien ha sido el director de las últimas tres películas de Conan, Kobun Shizuno. Kazunari Kouchi y Katsuo Ono, quienes ya trabajaron en películas anteriores, se ocuparán del guión y la música respectivamente. Minami Takayama, Wakana Yamazaki y Rikiya Koyama volverán a ser las voces de Conan Edogawa, Ran Môri y Kogorô Môri.
La revista muestra su primera imagen promocional, dibujada por el creador del manga, Gosho Aoyama, y se cita “Fue… él!?”

La película contará con la aparente aparición de Shuichi Akai, y girará en torno el caso de un incidente ocasionado por un francotirador. A pesar de que Akai era el presunto objetivo de un francotirador, fue Sera quien recibió un disparo en el pecho. Los habitantes de Tokyo tienen miedo de verse envueltos en dicho incidente. ¿Podrá Akai, presuntamente muerto, volver a ser el objetivo? ¿Por qué fue Sera quién recibió el disparo?

La película también contará con las apariciones de Subaru Okiya y la agente del FBI Jodie Starling y según se anuncia será “la mayor crisis de Conan”.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Tráiler completo de Lupin III vs Detective Conan
Hoy se estrena (20 de abril)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo