videojuegos
Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca mejor juego de rol
Premiado en el Fun & Serious Games Festival
Por: toni garcia | Sábado, 30 noviembre 2013 11:12

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca recibió el pasado día 28 de Noviembre, el premio al mejor videojuego de Rol en el Fun & Serious Game Festival.


 El Fun & Serious Game Festival fue  instituido en 2011 en reconocimiento a los mejores videojuegos de ocio y serious game  del año. Queriendo premiar el trabajo de productores, directores, artistas, desarrolladores y demás profesionales de la industria de los videojuegos. El certamen tiene como objetivo premiar los mejores videojuegos, tanto en su vertiente de ocio como en los denominados juegos serios (Serious Games), ya que las tecnologías aplicadas al videojuego se están utilizando en sectores como la educación, la salud, la aeronáutica o la cultura, entre otros muchos. 

 

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ha sido desarrollado por LEVEL-5, estudio responsable de grandes éxitos como Dragon Quest VIII, Dragon Quest IX y la franquicia Profesor Layton. LEVEL-5 ha colaborado con el legendario Studio Ghibli en la creación de las secuencias de vídeo de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca.


Recordad que Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca está disponible en tiendas y a través de PlayStation®Store, en exclusiva para PlayStation®3. El juego cuenta con voces en inglés y japonés y textos en francés, italiano, alemán y español.

 

 

Fuente: Namco Bandai

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo