anime
El especial de Assassination Classroom en dvd
Junto al séptimo tomo del manga de Yusei Matsui a la venta el 27 de diciembre
Por: Linkwolf | Viernes, 29 noviembre 2013 01:30

El primer número de 2014 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el especial de anime de Ansatsu Kyôshitsu (Assassination Classroom), “Ansatsu Kyôshitsu: Shûgaku Ryokô-Hen”, adaptación del manga de Yusei Matsuri que pudo verse en el Jump Super Anime Tour 2013, será editado en dvd y publicado junto al séptimo tomo recopilatorio, a la venta el 27 de diciembre.
Dicho especial adapta el viaje a Kyoto que tiene lugar entre los capítulos 15 y 19 del manga original, tiene una duración de 30 minutos, está dirigido por Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Sengoku COllection, Utakata) y está producido por Brains Base.

El reparto ya fue anunciado en septiembre y es el siguiente:

Tomokazu Seki: Korosensei
Nao Tôyama: Nagisa Shiota
Ayana Taketatsu: Kaede Kayano
Nobuhiko Okamoto: Karma Akabane
Yûtarô Honjô: Tomohito Sugino
Rina Satou: Yukiko Kanzaki
Junichi Suwabe: Tadaomi Karasuma
Yui Horie: Elena Jelavic
Shinichiro Miki: Red Eye

La historia da comienzo después de que el 70% de la luna se vaporice de repente en una explosión. El responsable de dicha catástrofe es una extraña criatura con tentáculos que puede alcanzar velocidades supersónicas, hasta 20 veces la velocidad del sonido. Pese a tener un precio por su cabeza de diez billones de yenes, acaba convirtiéndose en profesor de instituto al inicio del curso escolar. Allí, los estudiantes tendrán hasta su graduación para asesinar a su profesor, o sino destruirá la Tierra también.

El evento Jump Super Anime Tour ha vuelto este año tras un parón de dos años, el cual finalizó el pasado 24 de noviembre tras haber viajado por 5 ciudades des de 6 de octubre. Además del especial de Assassination Classroom también se pudo ver un nuevo especial de Naruto Shippûden, así como avances de la próxima adaptación animada de SHAFT y Akiyuki Shinbo del manga de Naoshi Komi Nisekoi, y de la segunda temporada de Kuroko no Basket.

Yusei Matsuri lanzó el manga de Assassination Classroom en julio de 2012 y su primer tomo ha alcanzado el millón de impresiones. El pasado 4 de octubre su sexto tomo tuvo una primera tirada por encima del millón de copias.
En España conocemos que hay una editorial que ya tiene su licencia, pero dicha editorial no se ha pronunciado al respecto oficialmente.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Reparto del especial de Assassination Classroom
Anunciado especial de anime de Assassination Classroom

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo