anime
Magica Wars y Bokura wa Minna Kawaisou al anime
Mahô Shôjo Taisen estará producido por el estudio Gainax y se estrenará en abril
Por: Linkwolf | Jueves, 28 noviembre 2013 23:47

Magica Wars (Mahô Shôjo Taisen), un proyecto del programa otaku 2.5 Jigen Terebi, será adaptado al anime y producido por el estudio Gainax. Su estreno está previsto para abril y se anunciaran más detalles el próximo 10 de diciembre.

El proyecto también contará además con dos juegos desarrollados por DMM Games. Uno libre para smartphones llamado Magica Wars Tactics, en el que el protagonista será un héroe que con la ayuda de 47 magical girls deberá salvar a Japón de la invasión de “Magatsuhi”. Y un shooter táctil para iOS llamado Magica Wars Lock-On.
El proyecto está llevando a cabo también un concurso de ilustraciones en la web de pixiv, donde los diseños ganadores tendrán la oportunidad de ser incluidos en el anime.

Por otra parte la edición de enero 2014 de la revista Young King de Shonengahosha ha anunciado la adaptación a serie de anime de televisión del manga de Ruri Miyahara, Bokura wa Minna Kawaisou, prometiendo más detalles al respecto en próximas ediciones de la revista. El título significa literalmente “Todos somos de Kawai-Sò”, pero es un juego de palabras que suena como “Todos somos lamentables“.

Esta comedia adolescente está protagonizada por Usa Kazunari, un chico que vive solo dado el traslado de sus padres por causas de trabajo. Sin embargo los apartamentos donde vive están llenos de pervertidos, a cada cual más particular, y la sempai que le gusta, también resulta que vive en el mismo edificio.

Miyahara empezó la serie en 2010 y el pasado mayo se publicó su cuarto tomo recopilatorio. Otra de las obras de Miyahara, Love Lab, ya recibió adaptación a anime la pasada temporada.

Fuente: ANN (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo