anime
Fujifabric interpretará el 2º opening de Silver Spoon
Y Goose el 2º ending siguiendo la adaptación del manga de Hiromu Arakawa en enero
Por: Linkwolf | Miércoles, 27 noviembre 2013 15:00

La web oficial del anime de Silver Spoon anunció hace unos días que la banda de rock japonesa Fujifabric se encargaría de interpretar el opening de la segunda temporada de la adaptación del manga de Hiromu Arakawa. El opening se titulará “Life” y el single se pondrá a la venta el día 12 de febrero.
El vocalista y guitarrista de la banda, Sôichirô Yamauchi, dijo que se lee y relee el manga desde el inicio de su publicación y que es un honor para ellos haber sido escogidos para interpretar el opening. Este no es su debut en el mundo del anime puesto que también han interpretado temas para Uchû Kyôdai o Tsuritama.

Por otra parte, el grupo encargado de interpretar el ending, “Oto na Naru Hô e”, será la banda japonesa Goose y el single saldrá a la venta el 19 de febrero. Los ocho miembros de la banda son fans de Silver Spoon.

La segunda temporada de Silver Spoon se estrenará en enero del año que viene. La primera temporada se estrenó el 11 de julio y se compone de 11 capítulos. La serie estará producida por A-1 Pictures, dirigida por Tomohiko Ito (Sword Art Online, Seikimatsu Occult Gakuin), guión de Taku Kishimoto (Usagi Drop) y diseño de personajes de Jun Nakai (Mardock Scramble, Seiken no Blacksmith).

El manga, que cuenta la vida diaria de Yuugo Hachiken, quien decide alejarse de su familia y ingresa en una escuela agrícola, empezó a serializarse en 2011, cuenta con nueve volúmenes publicados, ganó el premio Manga Taishô en 2011 y es un éxito de ventas con tiradas de más de un millón de copias. En España su licencia es de Norma Editorial, quien ha publicado ya sus seis primeros tomos.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Primer tráiler largo de Silver Spoon

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo