akiba
Lupin III será adaptado a película live-action
Se estrenará en verano de 2014 y el actor Shun Oguri interpretará a Lupin
Por: Linkwolf | Miércoles, 27 noviembre 2013 14:27

El manga de Monkey Punch, Lupin III, varias veces adaptado al anime, ahora tendrá también una adaptación a live-action que se estrenará en verano del año que viene.
Ryûhei Kitamura (Godzilla: Final Wars, Azumi) dirige la película con guión de Mataichirô Yamamoto (Crows Zero, Azumi). El español Pedro J. Márquez será el director de fotografía.

La película explicará como los cinco protagonistas se conocieron y incluirá un personaje original, Michael Lee, nemesis de Lupin, interpretado por Jerry Yan (Meteor Garden) miembro del popular grupo taiwanés F4

El reparto de los cinco protagonistas es el siguiente:

Lupin III: Shun Oguri (Captain Harlock, Hana Yori Dango, Gokusen, Uchû Kyôdai)

Daisuke Jugen: Tetsuji Tamayama (Nana, Casshern)

Goemon Ishikawa: Gou Ayano (Yamikin Ushijima-kun, Rurouni Kenshin, Usagi Drop)

Koichi Zenigata: Tadanobu Asano (Thor, 47 Ronin)

Fujiko Mine: Meisa Kuroki (Spae Battleship Yamato (2010), Crows Zero II)

El actor Shun Oguri ha pasado por un programa de entrenamiento de 10 meses para interpretar a Lupin, durante el cual ha perdido ocho quilos de peso. Otros actores que aparecerán en la película son el actor surcoreano Kim Joon, el australiano Nick Tate o los tailandeses Thanayong Wongtrakul, Nirut Sirijanya y el cantante Yaya Ying.
El rodaje se inició el 3 de octubre en Japón donde estuvo una semana hasta trasladarse a Tailandia donde se rodará dos meses hasta finalizar en diciembre con la fotografía.

Monkey Punch inició Lupin III en 1967 en la revista Weekly Manga Action y estableció el género de “seinen manga”. Desde entonces las historias de este famoso ladrón han sido adaptadas varias veces en formato de serie de televisión, películas, especiales, videojuegos, obras de teatro y otros proyectos.

Fuente: ANN, Crunchyroll

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo