akiba
Llegan 2 nuevas películas asiaticas
Selecta ha adquirido los Derechos de 2 películas asiáticas muy esperadas
Por: Genko | Domingo, 24 noviembre 2013 10:36

 

Fuente y texto: Selecta Vision

 

Selecta Visión ha adquirido los Derechos para Home Entertainment y Televisión de dos películas asiáticas muy esperadas y de rabiosa actualidad: \’DRUG WAR\’ de Johnnie To, y \’SHIELD OF STRAW\’ de Takashi Miike (\’Ace Attorney\’, \’Yatterman\’, \’13 asesinos\’).

\’SHIELD OF STRAW\’ de Jakashi Miike

Sinopsis: Un día, el siguiente anuncio aparece publicado a toda página en los principales periódicos de Japón: “Por favor, maten a este hombre. Pagaré una recompensa de 1000 millones de yenes”. El anuncio proviene de Takaoki Ninagawa, un magnate multimillonario cuya nieta ha sido brutalmente asesinada. El principal sospechoso y objetivo de su venganza es Kunihide Kiyomaru, que acaba de salir de la cárcel por un crimen similar cometido ocho años atrás. Temiendo por su vida, Kiyomaru se entrega a la policía de Fukuoka. Con el país entero dispuesto a matarle, dos oficiales de las fuerzas de seguridad y tres detectives de la máxima confianza son escogidos para escoltar a Kiyomaru hasta el cuartel general de la policía metropolitana de Tokio para que sea juzgado.

 

\’DRUG WAR\’ de Johnnie To

Sinopsis: Fabricar 50 gramos de metanfetamina en China comporta la pena de muerte y Timmy Choi ha fabricado toneladas. Después de un violento accidente de laboratorio, se encuentra bajo la custodia del Capitán Zhang y tiene una única salida para librarse de la pena capital: convertirse en informador y ayudar al equipo encubierto de Zhang a derribar el poderoso cartel para el que ha estado cocinando. Pero a medida que los reluctantes aliados se ven obligados a comprimir meses de trabajo policial en apenas 72 horas, la cada vez más desesperada policía se ve desbordada. Cuando la situación se descontrola, la línea que separa el deber de la temeridad se vuelve borrosa y cada vez está menos claro si es el policía o el criminal quién tiene la sartén por el mango.

 

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo