videojuegos
Últimos detalles de Battle of Z
Se desvelan nuevas características e imágenes del juego junto a los detalles de la demo.
Por: @MrKaytos | Sábado, 23 noviembre 2013 17:26

 

 

 

Los fans de Dragon Ball de todo el mundo llevan esperando desde hace meses el lanzamiento del nuevo videojuego de la franquicia. El producto está a punto de caramelo y los detalles del juego no cesan de actualizarse. En las últimas horas, se ha filtrado más información con respecto al elenco total de personajes, los detalles del sistema de juego y la demo final que saldrá en diciembre.

 

 

 

Elenco total de personajes:

 


 

En la imagen superior, ya se puede apreciar casi por completo la plantilla total del juego, a falta de Gotenks en sus 3 formas diferentes, Vegetto Super Saiyan y Bardock Super Saiyan.

 

 

Detalles del Modo Batalla y contenido de la demo jugable (comunicado oficial de Bandai):

 

 

“Se han revelado nuevos detalles del modo Batalla de Dragon Ball Z Battle of Z. En este modo, los luchadores formarán equipos de 4 jugadores y se enfrentarán a jugadores de todo el mundo. Habrá 4 tipos de batalla diferentes en este modo:

 

·Batalla normal: cada equipo empieza con una determinada cantidad de “reintentos”. El primer equipo en quedarse con 0 “reintentos”, ¡perderá la partida!

·Batalla de puntuación: para alcanzar la máxima puntuación posible, cada equipo tendrá que dejar K.O. a tantos jugadores del equipo rival como puedan.

·Battle Royal: ¡todos contra todos! Cada personaje tendrá que noquear a los demás y lograr la máxima puntuación posible. ¡Los 8 jugadores competirán por alzarse con la victoria individual!

·Búsqueda de las Dragon Balls: 2 equipos de 4 jugadores se enfrentarán por las 7 bolas de dragón que estarán dispersas por el escenario. ¡El primer equipo en conseguir todas las Dragon Balls será el ganador! Si ninguno de los equipos las consigue todas a tiempo, ganará el que tenga más que el rival.

 

 

 

Los jugadores podrán ver por primera vez estas características en la próxima demo, la cual contendrá:

·Las 4 primeras misiones del juego (un jugador)

·Modo online (cooperativo y modo Batalla: batalla normal)

·Los datos y logros de la demo se pueden transferir a la versión final del juego, en cuanto este se ponga a la venta.”

 


 

 

Hay que recordar que el juego estará disponible el próximo 24 de enero para PS3, XBOX 360 y PSVita.  Se lanzará al mercado tanto en versión convencional como en Edición Especial Goku, tal y como detallamos hace semanas en Misión Tokyo. ¿Estará Dragon Ball Z Battle of Z a la altura de algunos de sus predecesores?

 

Fuente: www.namcobandaigames.eu

 

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)