anime
8 minutos de la 2ª entrega de Ghost in the Shell Arise
Ya puede verse el inicio de “Border:2 Ghost Whispers” con subtítulos en inglés
Por: Linkwolf | Jueves, 21 noviembre 2013 02:15

La web oficial de Ghost in the Shell Arise ha actualizado con los primeros ocho minutos del segundo capítulo de esta nuevo proyecto de la franquicia de Ghost in the Shell, que lleva por título “Border:2 Ghost Whispers”. El vídeo contine subtítulos en inglés.

Además la web también muestra un vídeo de 16 minutos de la premiere de esta segunda entrega en el que varios miembros del staff de Ghost in the Shell Arise agradecen su asistencia a las personas allí presentes. Podemos ver al director jefe Kazuchika Kise, al guionista Tow Ubukata, el director del episodio Atsushi Takeuchi, la voz de Batou, Kenichirou Matsuda, la voz de Saitou, Takurou Nakakuni, y al presidente y CEO de Production I.G Mitsuhisa Ishikawa.

Este segundo capítulo sucede después de que Motoko haya conseguido su libertad y se haya separado de la Unidad Secreta Militar 501. Incluso sin la sugerencia de Aramaki de crear su propia unidad, Motoko empieza a reclutar a sus propios miembros para ello. Al mismo tiempo, alguien consigue hackear el Logicoma. Mientras Motoko se encarga de transportar máquinas en busca de anormalidades, una unidad armada le ataca. Poco después se encontrará con Batou, el hombre con el “ojo que nunca duerme”; Ishikawa, un exmiembro de la armada experto en búsqueda de información a través de la red, y Borma, experto en guerra electrónica.

Este nuevo episodio volverá a contar con el mismo reparto del primero con Ishikawa (Tomoyuki Dan), Saito (Takurou Nakakuni), Paz (Youji Ueda) y Borma (Kazuya Nakai) haciendo su primera aparición.

Ghost in the Shell Arise es una precuela de la saga centrada en el pasado de Motoko Kusanagi cuando era joven, y consistirá de cuatro episodios de 50 minutos cada uno. El primero de ellos “border:1 Ghost Pain”, se estrenó en cines japoneses el pasado 22 de junio y se puso a la venta en Bluray y DVD el 26 de julio.

Ghost in the Shell Arise “Border:2 Ghost Whispers” se estrenará en cines el próximo 30 de noviembre. En los mismo cines se podrá adquirir también su Bluray y DVD que saldrá a la venta regular el 25 de diciembre.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Making-of de Ghost in the Shell Arise
Nuevo tráiler del 2º capítulo de Ghost in the Shell Arise

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo