manga
Noticias |  
Ganador del concurso manga de Norma
Yudoku de Gina Vila y Aran
Por: Genko | Martes, 19 noviembre 2013 13:03

 

 

En el pasado Salón del Manga de Barcelona, Norma anunció que \’Yudoku\’, un seinen de Gina Vila y Aran, ha sido el título ganador del VIII Concurso Manga organizado por la editorial. La decisión de Norma ha coincidido con las de los espectadores que votaron. 

 

Sinopsis: Shun, nuestro protagonista, es un yudoku. Tiene el terrible poder de sacar los peores deseos y sentimientos de las personas cuando pasa demasiado tiempo a su lado. Sin poder controlarlo las hace enloquecer hasta que acaban asesinando, y por esa razón vive apartado de la sociedad. Su objetivo es encontrar a otros yudokus para que se unan a él y  así proteger a la población. Por ahora solo ha encontrado a Tora, que se ha convertido en su mejor amigo, pero continúa intentándolo.

La historia comienza cuando están siguiendo la pista a unos yudokus potenciales a los que Shun les ha echado el ojo. Mientras que Shun está cada vez más ansioso por todos los casos fallidos a Tora le preocupa arriesgarse demasiado por nada. Al fin y al cabo, ¡los nuevos sospechosos son nada menos que estrellas de rock! Pero cuando el cantante muere en mitad de un concierto, Shun está más convencido que nunca de poner toda la carne en el asador…

 

Para saber más de este proyecto, podéis visitar la sección del blog de Norma dedicado a su concurso manga, del cual se han hecho cargo las autoras galardonadas, tomando el relevo de「SK★ EP」, autoras del recién publicado tomo \’Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro\’.

 

Fuente. Norma Editorial

Genko

Colaborador Mision Tokyo