anime
Crunchyroll: Naruto y Hunter X Hunter pilares en España
Los responsables de la plataforma nos hablan de nuestro mercado
Por: Tsukino1980 | Domingo, 17 noviembre 2013 09:11

En la entrevista que mantivimos el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona con los responsables de Crunchyroll, nos hablaron de la plataforma, nacida este año en nuestro país, aunque con larga andadura ya en EE.UU. y Latinoamérica en donde se encuentra ya, plenamente asentada.

Y es que en España poco a poco se van a ir añadiendo más licencias, siendo en nuestro país las series “Naruto Shippuden” y “Hunter X Hunter (2011)”, junto con las series ecchi, las que más aceptación y seguidores está teniendo la plataforma que acumula ya 32.000 usuarios en nuestro país entre los de pago y gratuitos.

El objetivo de Crunchyroll es que cada nueva temporada en Japón, puedan ofrecer la mayoría de los estrenos en su plataforma en sumlcast, aunque algunas licencias se les resistan porque no es fácil negociar con los estudios japoneses.

El proyecto no trabaja con el formato físico, solo con el streaming, y poco a poco llegará más catálogo y servicios disponibles para nuestro país, en el que esperan estar totalmente asentados el próximo 2014.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno