anime
Tráiler de la primera película en 3D de Doraemon
“Stan By Me Doraemon” se estrenará en Japón el próximo verano
Por: Linkwolf | Jueves, 14 noviembre 2013 13:24

Stand by me Doraemon es el título de la primera película en 3D del entrañable gato cósmico, que se estrenará en los cines japoneses el próximo verano. A continuación podéis ver su primer vídeo promocional:

El vídeo empieza con el narrador exclamando “Una película inconcebible se ha puesto en marcha” seguida de la aparición de Doraemon aclamando “Haha, Soy Doraemon!” y el diálogo sigue así:

Narrador: La primera – y última – historia de Doraemon.
Doraemon: Ya no puedo seguir ayudándote, aunque te encuentres en peligro.
Nobita: ¿Cómo? ¿Qué quieres decir?
Doraemon: No puedo quedarme aquí más tiempo.
Doraemon: ¿Podrás arreglártelas sin mí?

El duo de mangakas Fujiko Fujio (Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko) crearon Doraemon en 1969, el gato cósmico que viene del futuro para ayudar a Nobita con todo tipo de aparatos que consigue a través de su bolsillo mágico.
Takashi Yamazaki y Ryûichi Yagi se encargan de esta nueva película de Doraemon tras su colaboración en Friends: Aventura en la Isla de los Monstruos. El proyecto ya se empezó a gestar hace tres años tras la finalización de Friends y verá la luz en verano del año que viene.

Por otra parte las películas de Doraemon tradicionales en 2D siguen su curso y en marzo está previsto el estreno de la siguiente, Doraemon Shin Nobita no Daimakyo –Peko to 5-nin no Tankentai– (Doraemon La Película: El nuevo Gran Demonio de Nobita –Peko y la expedición de cinco–), cuyo tráiler podéis ver seguidamente:

Fuente: ANN (1), (2), Crunchyroll

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo