manga
Noticias |  
Saint Seiya: Estado de las licencias
Selecta habla de la situación de toda la franquicia dando detalles
Por: Tsukino1980 | Lunes, 11 noviembre 2013 18:56

Selecta Visión, a través de la entrevista que mantuvimos con Manu Guerrero en el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona, respondió a varias preguntas hechas por los lectores de Misión Tokyo sobre la franquicia de “Saint Seiya”, tanto de la serie original, como de sus continuaciones y demás que os detallamos a continuación:

– Actualmente están centrados en las licencias editadas (“The Lost Canvas”, “Hades” y las películas), no tienen nada más y no consideran útili un servicio de suscripción cuando llevan ya mucho tiempo a la venta.

“Saint Seiya”, la serie original de “Los Caballeros del Zodiaco”, ya no es licencia suya y de momento no se está negociando con la Toei una nueva edición de la misma.

– Están interesados, en un futuro, en la posibilidad de la edición en Blu-ray de las películas cuando la Toei ofrezca los derechos de las mismas en HD. De momento no lo ha hecho.

– Interesa la nueva película, aun en producción en Japón, de la franquicia.

“Saint Seiya Omega”, actualmente la licencia de la serie la está gestionando la misma Toei Europe, y no la han ofrecido a las empresas ya que por ahora tienen intención de trabajarla desde la propia Toei.

Fuente: Manu Guerrero en la entrevista realizada por Misión Tokyo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno