anime
Avance de la quinta ova de Kenichi
El 15 de noviembre junto al tomo 54 del manga de Shun Matsuena
Por: Linkwolf | Jueves, 7 noviembre 2013 14:57

La web oficial de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha actualizado con el primer vídeo promocional de la quinta ova de Shijô Saikyô no Deshi Kenichi (Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia), de Shun Matsuena, editada junto al tomo 54 del manga y que incluirá dos nuevos episodios, “Russia kara Kita Senshi” (El Guerrero que vino de Rusia) y “Kobushi ni Kometa Shinnen” (Convicción a base de Puños).

Esta quinta ova anima las batallas entre la Alianza Shinpaku y los Yomi, incluyendo los combates de por ejemplo Miu vs. Rimi o Takeda vs. Rugu y el ataque sorpresa del yomi Boris Ivanov al Ryôzanpaku en ausencia de Kenichi.

Hiroshi Ishiodori vuelve a dirigir en Brain Base, con guión de Eizô Kobayashi y el mismo reparto que en capítulos anteriores.
Las cuatro ovas anteriores, fueron lanzadas en marzo, junio y noviembre de 2012 y en septiembre de este año junto a los tomos 46,47,49 y 53 respectivamente. Y el manga de Matsueda ya fue adaptado al anime en formato de serie de televisión entre 2006 y 2007 con un total de 50 capítulos.

La quinta ova de Kenichi se publicará el 15 de noviembre junto al tomo 54 del manga.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Hoy se estrena (16 de noviembre)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo