videojuegos
El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti el 8 de noviembre
El último videojuego de Layton como protagonista ya está aquí
Por: Tsukino1980 | Sábado, 2 noviembre 2013 18:26

“El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti”, es el nuevo videojuego que llega a Nintendo 3DS el próximo 8 de noviembre, cerrando la trilogía precuela de la saga y, según Level -5, el último videojuego protagonizado por Layton.

En esta nueva entrega encontrarás emoción, riesgo y aventura mientras Layton y sus amigos van en busca de la clave que desvele el misterio de una civilización extinta, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

 

Con más de 500 nuevos puzles que resolver, incluidos los 385 Puzles diarios descargables de Nintendo Network, “El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti” rebosa enigmas y acertijos de principio a fin. Esta historia enlaza con dos juegos anteriores, “El Profesor Layton y la Llamada del Espectro” y “El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios”. ¿Será su última expedición también la más emocionante?

Luke Triton y Emmy Altava, acaban viajando por el mundo en una aeronave gigante en busca de la antigua civilización de los Ashalanti.

Si reservas el juego antes del 8 de noviembre en establecimientos participantes, recibirás una cartera tarjetero de cuero con el logo del profesor Layton.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno