videojuegos
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst ya a la venta
Naruto se estrena en PC
Por: toni garcia | Domingo, 27 octubre 2013 10:32

 

 Namco Bandai Games Europa ya ha puesto a la venta Naruto shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PC. Los poseedores de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 3 en Playstation®3 y XBOX®360 podrán descargar las novedades de Full Burst en un paquete de contenido descargable, mientras que los jugadores de PC podrán disfrutar por primera vez de esta franquicia. 
 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst llegan con nuevas mejoras para que disfrutemos más la Cuarta Gran Guerra Ninja. Entre el nuevo contenido se incluyen secuencias de vídeo mejoradas de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, un nuevo capítulo en el que Itachi y Sasuke intentan detener la técnica de la Resurrección de ultratumba de Kabuto y  un nuevo personaje jugable: por primera vez, podremos controlar a Kabuto en el modo Sabio.

 

 

 Namco Bandai Games y CyberConnect 2 han añadido 100 nuevas misiones. También tendremos a nuestra disposición una selección de 38 trajes de todos los contenidos descargables, paquetes de reserva y trajes adicionales de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, que están disponibles para descarga actualmente en Xbox LIVE® Arcade y PlayStation®Network (aunque no estarán incluidos en el paquete descargable de actualización).

 

+INFO: http://www.namcobandaigames.eu

 

Fuente: Namco Bandai

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo