manga
Noticias |  
Nueva figura de Capitán Harlock por Hot Toys
Uchuu Kaizoku Captain Harlock - Captain Harlock MMS222 & Captain Harlock with Throne of Arcadia MMS223 1/6 (Hot Toys)
Por: Taco | Sábado, 26 octubre 2013 07:30
Os traemos estas dos figurazas que Hot Toys nos ofrece del Capitán Harlock, personaje del manga y anime Uchuu Kaizoku Captain Harlock, pero más concretamente tal y como aparece en la nueva película de animación que se ha estrenado este año.

Primero os presentamos la figura a escala 1/6 del Capitán Harlock, con número de código MMS222:

Space Pirate Captain Harlock – Captain Harlock – 1/6th scale Collectible Figure

Espectacular figura articulada de 33cm de altura y 30 puntos de articulación que Hot Toys nos ofrece esculpida con una excelente calidad de detalles. Una figura con un parecido impresionante con el personaje original al que representa y que seguro hará que los más fans de este personaje se enamoren de ella.
Fijaos en la preciosidad de traje que le han hecho, su capa, lo bien recreada que está su cara, con su cicatriz, y el pelo. El trabajo que ha hecho la compañía es inmejorable.
Como os he comentado, la figura es articulada, pero además nos la ofrecen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner al Capitán Harlock en un montón de poses con las que aparece en la película.
Concretamente en esta versión de la figura nos incluyen: tres pares de manos, su pistola láser y su espada, las cuales se las podemos poner en sus respectivas fundas de la cintura o en sus manos. Y como no, no podía faltar Tori-San (el pájaro).

Y pasemos a ver ahora la figura a escala 1/6 del Capitán Harlock que nos viene con el trono de la Arcadia, producto con número de código MMS223:

Space Pirate Captain Harlock – Captain Harlock with Throne of Arcadia – 1/6th scale Collectible Figure

Hot Toys también ha pensado en los más fans del Capitán Harlock, y nos ofrecen la misma figura articulada que os acabamos de presentar, con las mismas características y accesorios, pero además nos incluyen el trono de la Arcadia. ¡Simplemente impresionante!

La figura está previsto que salga a la venta en agosto de 2014. Y su precio todavía no está confirmado del todo, pero se comenta que la figura de Harlock sola tendrá un precio de 24.000 Yenes, y el de la figura más el trono 48.000. Por el momento tendremos que esperar a que Hot Toys nos lo confirme.

Taco

Colaborador Mision Tokyo