anime
Inazuma Eleven llega en DVD
Karma Films lanza la serie de Arait Multimedia
Por: Tsukino1980 | Viernes, 25 octubre 2013 17:51

Parece que Arait Multimedia se decide a lanzar “Inazuma Eleven” en DVD. A falta de datos concretos, sabemos desde Misión Tokyo, que está previsto el lanzamiento de un pack con una duración de 1140 minutos (calculamos que probablemente lleve unos 56 capítulos) por tan solo 25,60 €, aunque más adelante os daremos los detalles de la edición. La fecha confirmada de salida, si no hay cambios será el 20 de noviembre y estará distribuido por Karma Films.

“Inazuma Eleven” es una serie de anime licenciada por Arait Multimedia, cuya primera serie se ha visto íntegra (y continua en emisión) a través de Boing y Disney XD. La película y la segunda serie ya han sido emitidas en Disney XD.

Su origen se remonta a la famosa saga de videojuegos que arrasa en las consolas Nintendo, cuyos creadores son Level 5, conocidos por otras grandes sagas como “El Profesor Layton”.

El personaje principal, Satoru Endo (llamado Mark Evans en España), es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer él. A pesar de que sus habilidades son increíbles en su escuela carecen de un club de fútbol, es más, los otros miembros de la escuela no parecen muy interesados en su formación. Pero tan pronto como un delantero misterioso aparece, el equipo se mueve; Endou, el portero joven va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Adaptación anime de una saga de videojuegos homónima de gran éxito en Japón.

Fuente:Karma Films y MDCine

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno