anime
Espacio de La Abeja Maya en el XIX Salón del Manga de Barcelona
En Colaboración con Emon/Planeta junior
Por: Tsukino1980 | Jueves, 24 octubre 2013 15:10

La abeja más famosa de la televisión será la encargada de divertir a los más pequeños en ‘El Bosque de Maya’, un espacio del XIX Salón del Manga de Barcelona pensado para que los niños y las niñas disfruten con actividades creadas especialmente para ellos.

En ‘El Bosque de Maya’ niños y niñas podrán divertirse con actividades de maquillaje infantil, manualidades, cuenta cuentos y juegos, acompañados por los dos grandes protagonistas de la serie, Maya y Willy. Además, los pequeños tendrán la oportunidad de conocer de cerca el mundo del manga.

Basada en la obra original de Waldemar Bonsels publicada en 1912 y originalmente producida en 1975 como una serie 2D por Zuiyo Enterprise (hoy Nippon Animation), esta nueva serie de animación CGI ha sido co-producida por Planeta Junior y Studio 100 en sus estudios de París y cuenta con 78 nuevos episodios que han sido vendidos a más de 150 países.

La serie clásica de “La Abeja Maya”, ha sido emitida en más de 130 canales de TV y en 120 países durante los últimos 10 años. Su nuevo programa de Licencias cuenta con más de 300 licenciatarios en todo el mundo y cubre las principales categorías de producto, incluyendo juguetes, edición, alimentación, ropa y videojuegos.

Fuente: Ficomic

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno