anime
Toei producirá el anime Disc Wars: Avengers de Marvel
La primera serie de anime sobre Los Vengadores se estrenará la próxima primavera
Por: Linkwolf | Miércoles, 23 octubre 2013 16:22

El estudio de animación Toei Animation será el encargado de producir el primer anime de Marvel sobre Los Vengadores para Walt Diseny Japan. Disc Wars: Avengers se estrenará la próxima primavera y su público objetivo serán jóvenes de entre 6 y 12 años.

Los dispositivos de captura portátiles conocidos como “Discs” fueron desarrollados para capturar a los villanos malvados. Sin embargo, gracias a las maquinaciones de Loki, tanto los villanos como los héroes son capturados en los discos y repartidos por todo el globo. En medio de todo el caos, cinco jóvenes obtendrán el poder para convertirse en los héroes sellados gracias a un programa llamado “Biocode”. Los jóvenes recibirán los discos de la mano de de Spider-man, quien consiguió escapar de ser sellado, y podrán transformarse en Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk y Avispa – Los Vengadores!

Esta no es la primera vez que Walt Diseny Japan desarrolla anime para el mercado nipón. A su vez Marvel ha colaborado con otros estudios de animación para producir series de sus franquicias como Iron Man, Lobezno, X-Men y Blade junto a Madhouse o su proyecto más reciente, Iron Man: Surge el Tecnívoro.
Toei ya colaboró junto a Marvel en 1978-79 para producir los efectos especiales de un live-action de Spider-man.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo