anime
Posible estreno de Sidonia no Kishi en primavera
Kodansha lo anuncia en su Twitter, pero luego el tweet fue eliminado
Por: Linkwolf | Martes, 22 octubre 2013 17:31

El Twitter oficial de la revista Monthly Afternoon de Kodansha anunció hace unos días que la adaptación al anime del manga de Tsutomu Nihei, Sidonia no Kishi, se estrenaría en primavera de 2014. Sin embargo, poco después, dicho tweet fue eliminado y no se ha comentado nada más al respecto, por lo que se desconoce si se trata de un error, es la verdadera fecha de estreno, o se han producido retrasos.
El anime, producido por POLYGON PICTURES, estará dirigido por Kobun Shizuno (g.I. Joe: Sigma 6, película de Detective Conan), con guión de Sadayuki Murai (Steamboy, Millenium Actress) y diseño de personajes de Yuki Moriyama (Street Fighter x Tekken, Dino Dominion).

El manga nos sitúa en un mundo en el que los humanos han abandonado la tierra debido a la invasión de unas criaturas alienígenas llamada Gauna, y ahora viajan por el espacio escapando de esta raza y luchando contra ella con los robots mecha Morito (Guardián). Un joven llamado Nagate Tanikaze se entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia.

Nihei (Blame!, Biomega, Abara) empezó a publicar el manga en la revista Afternoon en 2009, y cuenta hasta el momento con 11 tomos publicados.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Sidonia no Kishi, Donyatsu y más adaptaciones

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo