videojuegos
Novedades virtuales Dragon Ball
Últimas noticias japonesas de Dragon Ball en el ámbito del videojuego.
Por: @MrKaytos | Martes, 22 octubre 2013 15:43

 

 

Dragon Ball es una franquicia incombustible en Japón, y si se trata del mundo del videojuego, los Guerreros Z se convierten en una potencia mundial destacable. En el V-Jump de diciembre se han presentado varias novedades japonesas en el campo virtual, resaltando las siguientes:

 

 

 

Un nuevo videojuego de Dragon Ball se lanzará al mercado para android e iOS, al igual que sucediera con el título Dragon Ball Z Tap Battle. En esta ocasión, el nuevo juego presentará un formato RPG y se denominará Dragon Ball RPG: Shōnen-hen (“Boyhood Chapter”). Al parecer saldría a la venta este mismo mes de octubre.

 


 

Otro de los grandes títulos que están arrasando en Japón desde hace casi 3 años es el Dragon Ball Z Battle Royale, un arcade que está barriendo las salas recreativas del país del sol naciente. El juego ha desarrollado un gran crecimiento desde sus inicios, añadiéndose personajes con el paso de los meses.


 

En las últimas horas, se han desvelado dos personajes más jugables para el videojuego: Bardock y Cooler. ¿Sacarán alguna vez una versión de sobremesa al igual que se hiciera con el Super Dragon Ball Z de PS2? Por el momento, la experiencia de juego más parecida que disfrutará el público en consola será Dragon Ball Z Battle of Z.

 


 

Para terminar, y ensamblando con el título previamente mencionado, también se han anunciado novedades para Battle of Z, destacando la inclusión de 3 nuevos personajes: Whis y las versiones gigantes de Metal Cooler y Bardock Ozharu.

 

 

Además, ya se ha confirmado que la fecha de lanzamiento del título en Europa será para mediados de enero de 2014. Si aún desconocéis el último tráiler con las últimas novedades del juego, tan sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace: http://www.misiontokyo.com/noticias/12737/nuevo-trailer-dragon-ball-z-battle-of-z

 

Fuente: Kanzenshuu

 

 

 

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)