manga
Panda Ninja Fantasma – El crossover de 5 elementos y Raruto
Formará parte de las novedades de Jesulink para el XIX Salón del Manga de Barcelona
Por: Linkwolf | Martes, 15 octubre 2013 15:48

A continuación os remitimos la nota de prensa sobre el nuevo trabajo de Jesulink, Panda Ninja Fantasma, el crossover de sus dos obras: 5 elementos, que cuenta ya con 7 tomos publicados y está inmerso en su quinta saga, y Raruto, que ha finalizado recientemente con un capítulo final de 70 páginas.

Panda Ninja Fantasma es el nuevo trabajo del mangaka español Jesús García (Jesulink). Un tomo especial que imita la tendencia de Mundo Elemental, publicado en 2011, con una cubierta en tapa dura y con grandes historias autoconclusivas además de una recopilación de material de lectores y otro material característico de un databook. El libro se estrenará en el próximo XIX Salón del Manga de Barcelona.

La historia troncal de esta obra, Panda Ninja Fantasma, invitará al mundo elemental a los protagonistas de Raruto, dando pie a divertidas situaciones en las que elementales y ninjas se conocerán entre sí y afrontarán juntos a un enemigo que acecha ambos mundos. Jesulink une lo más divertido de sus dos obras en una aventura especial que contribuye a conmemorar el reciente final de Raruto.

Sinopsis de la historia principal: “Una extraña criatura de fuerza demoledora está atacando el mundo ninja y provocando una gran crisis. La quinta Jefaza se hace cargo y se ve obligada a destapar el más oculto de los pergaminos, que aguarda una increíble leyenda con la solución al problema.

Torroja gastará su último recurso en enviar a un grupo de valientes “voluntarios” a una peligrosa misión hasta otra extraña dimensión, el Mundo Elemental, para pedir ayuda a un legendario guerrero; el único del que se sabe tenía dominio de las oscuras artes del ninja y el control de la naturaleza de un elemental; aquel que podía viajar a voluntad entre los dos mundos: el Panda ninja fantasma.”

Características del libro:

Tamaño: 14,8 x 21 cm
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 232
Precio: 11,50 €

Fuente: Jesulink

Noticias relacionadas:
Raruto ha terminado

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo