manga
Raruto ha terminado
El último tomo estará en el Salón del Manga de Barcelona
Por: Jester_agr | Lunes, 14 octubre 2013 01:36

Raruto

Este fin de semana, Raruto ha alcanzado su final, con el capítulo más largo de toda la serie, un total de 70 páginas que cierran esta parodia. Esta decisión no fue tomada de un día para otro, y hace ya un año nos hicimos eco del anuncio de este final por parte del autor de esta parodia, que prefiere centrarse ahora en series completamente originales suyas como es el caso de 5 elementos.

El último tomo de la serie, “Raruto Sisepuede 4”, se estrenará en el próximo Salón del Manga de Barcelona. Pero no lo hará solo, ya que al mismo tiempo se publicará otro tomo, “5 elementos x Raruto: Panda Ninja Fantasma”, un crossover entre las dos series de Jesulink. Ambos tomos contarán con contenido extra respecto a lo publicado en la pagina web del autor.

De esta forma la serie, que comenzó hace casi 8 años, alcanzará así un total de 64 capítulos, 9 tomos recopilatorios, varios capítulos especiales publicados directamente en formato físico, un tomo especial (Panda Ninja Fantasma) e incluso un videojuego de lucha.

Panda Ninja Fantasma

Fuente: Jesulink.com

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia