anime
La Espada Sagrada en Crunchyroll
La serie completa en la plataforma
Por: Tsukino1980 | Domingo, 13 octubre 2013 12:02

Crunchyroll anunció ayer mismo, la incorporación de la serie de anime de “La Espada Sagrada”, completa en VOSE, dentro de su servicio streaming. La última licencia de Yowu, se puede ver desde mañana lunes en España y Latinoamérica.

A partir del lunes 21 podrá verse en su totalidad tanto en Latinoamérica como en España. Los usuarios premium tendrán toda la serie disponible el mismo lunes, mientras que los usuarios gratuitos de la web disfrutarán de cuatro episodios más cada semana, comenzando con cuatro el mismo lunes.

Cecily Cambell es una caballero de la Tercera Ciudad Mercantil Independiente. Aspira a ser una gran caballero como lo fue su padre, pero aunque le pone mucho empeño, parece que no tiene mucha habilidad para ello. Un día se rompe la espada que su padre le dejó en herencia, pero conoce a Luke, un joven herrero del cual se dice que posee grandes habilidades en la forja. Cecily intentará que Luke le forje una gran espada para defender la ciudad de sus enemigos, incluyendo el imperio y el gran demonio Valbanill, sellado años atrás pero que parece estar a punto de despertar.

Fuente: Crunchyroll

 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno