anime
Suisei no Gargantia tendrá secuela
El anime original de Production I.G guionizado por Gen Urobuchi contará con nuevos episodios
Por: Linkwolf | Viernes, 11 octubre 2013 15:58

La cuenta de Twitter y web oficiales del anime de Production I.G, Suisei no Gargantia, ha anunciado que la serie contará con una secuela y que en un futuro serán revelados más detalles al respecto.

A continuación podéis ver el anuncio de su secuela, emitido tras la reemisión del anime en Tokyo MX:

Suisei no Gargantia es un anime original de 13 episodios de duración estrenado el pasado 7 de abril, dirigido por Kazuya Murata, guión de Gen Urobuchi y diseño de personajes de Hanaharu Naruko.

La historia está ambientada en un futuro lejano, en un lugar distante de la galaxía. La Alianza Galáctica Humana sigue luchando constantemente por su supervivencia frente una grotesca raza llamda “Hidiaasu”. Durante una intensa batalla, el joven lugarteniente Redo y su arma humanoide portátil Chamber se ven atrapados en una distorsión espaciotemporal.
Redo se despierta tras su hibernación inducida artificialmente y se da cuenta que ha llegado a la Tierra, el planeta en la frontera perdida. En dicho planeta, constantemente inundado por los mares, los supervivientes viven en grandes barcos rescatando reliquias de las profundidades del océano para poder sobrevivir.
Redo llega en una de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento del sitio en el que está, ni de su historia ni de su cultura, es forzado a vivir junto a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo del Gargantia. Para Redo, acostumbrado tan sólo a luchas continuas, estos días de paz no dejaran de sorprenderle.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Gargantia on the Verdurous Planet también en Crunchyroll
Hoy se estrena (7 de abril)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo