manga
Noticias |  
Battle of Z y su Joya Definitiva
Se muestran dos nuevas características para el próximo videojuego de Dragon Ball Z.
Por: @MrKaytos | Jueves, 10 octubre 2013 15:20

 

 

A principios de 2014, Dragon Ball Z Battle of Z aterrizará en Europa para los sistemas de PS3, PSVita y XBOX360. Poco a poco se van desvelando los extras y modos de juego que podremos encontrar en esta nueva aventura virtual de los Guerreros Z.

 

 

Si hace unos días desmenuzábamos el modo GENKI, hoy se desvelan dos características más del videojuego al detalle: la joya definitiva y la personalización cromática/técnica de los personajes a elegir. Bandai ha transmitido el siguiente comunicado al respecto:

 

“La última característica anunciada de Dragon Ball Z: Battle of Z es la Joya definitiva (el objeto más raro que se puede encontrar en la tienda). Al equipar a algunos luchadores con la Joya definitiva, los jugadores podrán realizar un Movimiento definitivo. Además de Goku (con su Fuerza Universal), también Gohan en su versión adolescente, Célula Perfecto y Freezer en su última transformación podrán realizar un Movimiento definitivo propio.” A continuación se puede apreciar el resultado de la Joya definitiva, en concreto, el movimiento definitivo de Son Gohan: Kame Hame Ha Padre-Hijo:

 

 

 

 

Además, como se comentaba más arriba, también se han desarrollado las opciones de personalización en el ámbito cromático de los ropajes y estadístico de los personajes. En las siguientes imágenes se muestran dichos aspectos:

 

 

 

Dragon Ball Z Battle of Z no cesa de mostrar novedades en los últimos tiempos. ¿Estará a la altura de las expectativas de los fans?

 

Fuente: http://namcobandaigames-press.com/

 

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)