manga
Noticias |  
Hunter X Hunter en Crunchyroll
La serie está disponible para España
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 9 octubre 2013 20:15

La nueva serie de “Hunter X Hunter”, conocida como la versión 2011 para diferenciarla de la primera adaptación al anime, llega a nuestro territorio a través de Crunchyroll, en emisión simulcast con Japón, desde esta semana.

El anime, basado en el manga de Yoshiro Togashi (editado en España por Panini), se estrena junto a la llegada de su episodio número 99, estando disponible también su episodio 98. El resto de episodios de la serie estará disponible muy pronto en su totalidad para los miembros premium, agregándose siete episodios semanales para los miembros gratuitos.

Los nuevos episodios se añadirán todos los martes a las 13:00, hora del Pacífico, para los miembros premium. Los miembros gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.

La primera de las series de anime, junto a la primera parte de las OVAS llegaron a España de manos de Selecta Visión, aunque solo se editó la primera parte de la serie en DVD. Si que se emitió en algunas cadenas de TV como Animax, Net TV, 8 Madrid o La Sexta.

Esta nueva versión, inicia de nuevo la historia, pero va más allá de lo que se llegó a animar en la primera serie, calificándola por la crítica, como una excelente revisión de la serie.

Gon es un muchacho que vive en Isla Ballena y que sueña con convertirse en un gran Cazador (Hunter) como lo fue su padre, el cual se marchó a la aventura cuando él era muy pequeño. Cuando llega a la edad mínima para presentarse al examen de Cazador, no se lo piensa dos veces y se lanza a ello.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno