manga
Noticias |  
Estrenos anime de hoy (07 de octubre)
Gundam Build Fighters, Non Non Biyori y 2 series más.
Por: Saouri | Lunes, 7 octubre 2013 11:44

Estrenos de anime del 7 de octubre: Gundam -Build Fighters-, Non Non Biyori, Aoki Hagane no Arpeggio y Kikou Shoujo wa Kizutsukanai -Unbreakable Machine Doll-.

Título: Gundam -Build Fighters-.
Formato: Serie de televisión.
Producción: Sunrise.
Dirección: Kenji Nagasaki.
Guión: Yousuke Kuroda.
Diseño de personajes: Kenichi Ohnuki.
Emisión: TV Tokyo a las 18:00 horas.
Web: http://gundam-bf.net/
Sinopsis: Las Batallas Gunpla son competiciones en las que se enfrentan modelos plásticos de Gundam. Sei Iori, un estudiante de primer año de secundaria y único hijo del dueño de una tienda de modelos, es talentoso en la construcción de Gunpla, pero no tiene experiencia en las batallas Gunpla. Se encuentra con un misterioso muchacho llamado Reiji, quien resulta ser un consumado Gundam Fighter. Juntos luchan por el campeonato mundial de Batallas Gunpla.
 

Tráiler:

Título: Non Non Biyori.
Formato: Serie de televisión.
Producción: Silver Link.
Dirección: Shinya Kawamo.
Guión: Reiko Yoshida.
Diseño de personajes: Mai Otsuka.
Emisión: TV Tokyo a las 26:05 horas
Web: http://www.nonnontv.com/
Sinopsis: Hotaru Ichijou, estudiante de primaria, se ha trasladado con sus padres desde Tokyo a un pequeño pueblo prácticamente aislado. Ahora debe adaptarse a su nueva escuela, donde hay un total de 5 alumnos en la misma clase, con edades que oscilan entre el rango de escuela primaria y secundaria. Las chicas se convierten en mejores amigas y pasan la temporada con actividades tradicionales de la región, como la recolección de hierbas y la pesca.
 

Tráiler:

Título: Aoki Hagane no Arpeggio.
Formato: Serie de televisión.
Producción: Sanzigen.
Dirección: Seiji Kishi.
Guión: Makoto Uezu.
Diseño de personajes: Kazuaki Morita.
Emisión: MBS a las 26:55 horas.
Web: http://www.aokihagane.com/
Sinopsis: En 2039, el calentamiento global ha provocado que los niveles del mar aumenten y gran cantidad de territorio se ha perdido. En respuesta a esto, un misterioso grupo de buques de guerra, la “Flota de la Niebla”, ha aparecido en todos los rincones del océano, atacando a naves humanas. A pesar de reunir todas sus fuerzas, han sido derrotados por la fuerza abrumadora de la Flota de la Niebla y con la mayoría de las rutas comerciales de la Humanidad bloqueadas, las políticas económicas han sido destruidas. Siete años después, el submarino I-401, de la Flota de la Niebla, aparece frente al cadete Gunzo Chihaya. La forma de vida humanoide que pilota el submarino está ofreciendo sus servicios a la Humanidad.
 

Tráiler:

Título: Kikou Shoujo wa Kizutsukanai -Unbreakable Machine Doll-.
Formato: Serie de televisión.
Producción: Lerche.
Dirección: Kinji Yoshimoto.
Guión: Yuuko Kakihara.
Diseño de personajes: Atsuko Watanabe.
Emisión: AT-X a las 20:30 horas
Web: http://www.machine-doll.com/
Sinopsis: A principios del Siglo XX Raishin Akabane, un estudiante de titiritero de Japón, ha viajado hasta la Real Academia Walpurgis de Artes Mecánicas en Inglaterra para estudiar el campo emergente de las Machinart: una combinación de magia y tecnología con aplicaciones militares. Está acompañado por una chica llamada Yaya, quien es en realidad una Autómata, una muñeca mecánica impulsada por circuitos mágicos, especializada en el combate cuerpo a cuerpo. En la Academia, hay un torneo de combate exclusivo para los mejores 100 estudiantes y sus autómatas, para decidir a quién se le otorgará el título de “Sabio”, el más grande de los titiriteros.
 

Tráiler:

Saouri

Colaborador Mision Tokyo