manga
Noticias |  
Daisuke Nishio en el Salón del Manga de Barcelona
El director de Dragon Ball y Dragon Ball Z será una de las presencias más importantes del salón.
Por: @MrKaytos | Viernes, 4 octubre 2013 14:50

 

 

Daisuke Nishio será uno de los invitados estrella para el XIX Salón del Manga de Barcelona, pues presentará la nueva edición de Dragon Ball Z lanzada al mercado por Selecta Visión. El reconocido director de animación japonés fue el encargado de la dirección de Dragon Ball y Dragon Ball Z, junto a grandes películas de la franquicia tales como La bella durmiente en el castillo del mal o Garlick Jr. Inmortal.

 

 

Además de su enlace directo con Dragon Ball, también participó en grandes proyectos anime como One Piece, 3×3 Ojos, Dr. Slump y Odd One Out de Halo Legends, constituyéndose esta última como su dirección más reciente en 2010.

 

 

Selecta Visión es la empresa encargada de traer a Daisuke Nishio al salón, tal y como hiciera en la pasada Japan Weekend con Ryo Horikawa. Además, los fans de Dragon Ball también podrán disfrutar de Dragon Ball Exhibition, la exposición que mostró Selecta Visión hace unos días en el evento manganime madrileño y que podéis disfrutar a fondo aquí: http://www.misiontokyo.com/noticias/12775/analisis-de-dragon-ball-exhibition

 

 

Sin duda, el XIX Salón del Manga de Barcelona (que se celebrará del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre) ya presenta de entrada un gran aliciente para asistir al evento. ¿Te vas a quedar fuera?

 

Fuente: http://www.ficomic.com/

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)