manga
Noticias |  
Estrenos anime de hoy (3 de octubre)
Kill la Kill, Nagi no Asukara, Infinite Stratos 2 y 3 series más.
Por: Saouri | Jueves, 3 octubre 2013 14:13

Estrenos de anime del 3 de octubre: Nagi no Asukara, Outbrake Company, IS – Infinite Stratos 2, Aikatsu! 2, Golden Time y Kill la Kill.

Título: Nagi no Asukara.
Formato: Serie de televisión.
Producción: P.A. Works.
Dirección: Toshiya Shinohara
Guión: Mari Okada
Diseño de personajes: Yuriko Ishii
Emisión: BS Animax a las 22:00 horas.
Web: http://www.nagiasu.jp/
Sinopsis: Hace mucho tiempo, la Humanidad vivía en el mar. Pero los seres humanos que anhelaban la tierra dejaron atrás el mar, echando a un lado las vestiduras especiales que habían sido dadas por el Dios del Mar, que les permitían vivir en el océano. El pensamiento de los seres humanos marinos y los seres humanos terrestres cambió tanto como separados estaban los lugares que habitaban, y con el paso del tiempo, olvidaron que una vez fueron un mismo pueblo. Esto cambiará a medida que Tsumugu Kihara, un habitante terrestre, se hace amigo de cuatro niñas que viven en un pueblo en el fondo del mar.

Tráiler:

Título: Outbrake Company.
Formato: Serie de televisión.
Producción: feel.
Dirección: Kei Oikawa.
Guión: Naruhisa Arakawa.
Diseño de personajes: Takashi Mamezuka.
Emisión: TBS a las 25:28 horas.
Web: http://www.tbs.co.jp/anime/obc/
Sinopsis: Kanou Shinichi es un otaku pura sangre. Su padre escribe novelas ligeras y su madre, es ilustradora eroge. Y destaca por su amplio conocimiento, discernimiento agudo, e instinto impecable con todo lo relacionado con el “moe” y sus productos, de manga al anime, de los juegos a las novelas y figuras. Un día, Shinichi se ve transportado hasta un mundo de fantasía, con elfos y dragones. Su tarea allí no será la de luchar contra monstruos o embarcarse en alguna búsqueda, si no convertirse en un “Misionero del Moe”, mejorando el intercambio cultural entre nuestro mundo y esa tierra de fantasía.

Tráiler:

Título: IS – Infinite Stratos 2.
Formato: Serie de televisión.
Producción: 8-bit Studio.
Dirección: Yasuhito Kikuchi.
Diseño de personajes: Kumi Horii.
Emisión: TBS a las 25:58 horas.
Web: http://www.tbs.co.jp/anime/is2/
Sinopsis: Segunda temporada de Infinite Stratos. En Japón, un exoesqueleto llamado Infinite Stratos (IS) se ha convertido en el arma principal. Dado que solo las mujeres pueden manejar los IS, la sociedad es dominada por ellas. Orimura Ichika es un chico de 15 años que toca accidentalmente uno de los IS y se da cuenta que puede manejarlo, por lo que se ve obligado a ingresar a la escuela de formación de pilotos de IS. La vida escolar de Ichika a empezado… rodeado de chicas.

Tráiler:

Título: Aikatsu! 2.
Formato: Serie de televisión.
Producción: Sunrise.
Dirección: Ryuichi Kimura.
Emisión: TV Tokyo a las 18:00 horas.
Web: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/aikatsu/index2.html
Sinopsis: Starlight Academia se enfrenta a una difícil situación gracias al surgimiento de una nueva escuela para ídolos, Dream Academia. Seira Otoshiro es la importante ídolo de la Academia Dream, con talento para el rock, mientras que Kii Saegusa es un genio que se inscribe en el curso de productor de la academia. Las dos academias se enfrentan por el honor de entrenar al mejor ídolo.

Tráiler:

Título: Golden Time.
Formato: Serie de televisión.
Producción: J.C. Staff.
Dirección: Chiaki Kon.
Guión: Fumihiko Shimo.
Diseño de personajes: Shinya Hasegawa.
Emisión: MBS a las 26:35.
Web: http://golden-time.jp/
Sinopsis: Tada Banri es un estudiante de nuevo ingreso en una Escuela de Derecho en Tokio, y tratando de encontrar su camino a la orientación de estudiantes de primer año, se topó con otro estudiante perdido, Yanagisawa Mitsuo, y juntos logran llegar a tiempo hasta el lugar que estaban buscando. Frente a ellos aparece una chica con un ramo de rosas, que golpea a Mitsuo con él en la cara, mientras le entrega las flores diciendo: “Felicidades, estudiante de primer año”, antes de irse. La chica es Kaga Kouko, una amiga de la infancia de Mitsuo y cuando niños prometieron que se casarían. Para escapar de ella, Mitsuo tomó en secreto el examen para estudiar en esa universidad privada y ahora, ella también ha ingresado a la misma escuela de derecho.
 

Tráiler:

Título: Kill la Kill.
Formato: Serie de televisión.
Producción: TRIGGER.
Dirección: Hiroyuki Imaishi.
Guión: Kazuki Nakashima.
Diseño de personajes: Sushio.
Emisión: MBS a las 26:05 horas.
Web: http://www.kill-la-kill.jp/
Sinopsis: Ryuuko Matoi lleva como arma la mitad de una gran tijera. Y está buscando a una mujer que tiene la otra mitad y que mató a su padre. Se dice que Satsuki Kiryuuin, presidente del consejo estudiantil de la Academia Honnouji, conoce la identidad de la mujer, por lo que Ryuuko es transferida allí. Los que llegan a la escuela reciben un “uniforme inverso” especial, y Satsuki ha utilizado ese poder para gobernar la escuela a través del miedo.
 

Tráiler:

Saouri

Colaborador Mision Tokyo