manga
Noticias |  
Novedades Dragon Ball Z Battle of Z
Se desvelan nuevos screenshots y se desarrolla el modo GENKI.
Por: @MrKaytos | Miércoles, 2 octubre 2013 14:05

 

 

Dragon Ball Z: Battle of Z se constituye como el nuevo videojuego de los Guerreros Z que saldrá al mercado a principios de 2014 para los sistemas de PS3, PSVita y XBOX360.

 

 

En las últimas semanas, Misión Tokyo desveló que Battle of Z brindaría un opening anime que haría las delicias de los fans: http://www.misiontokyo.com/noticias/12737/ Hoy, se desvela una cantidad ingente de nuevos screenshots junto al modo GENKI. A continuación, se pueden observar algunos de los nuevos screenshots:

 

 

 

En cuanto al modo GENKI, Bandai ha lanzado el siguiente comunicado explicando el funcionamiento de dicha opción:

 

“La nueva característica anunciada de Dragon Ball Z: Battle of Z es el “GENKI”. Se trata de una nueva barra de energía que permite a los jugadores realizar ataques y combos asombrosos.

 

Los jugadores de DBZ tendrán que completar una serie de condiciones para conseguir una “BONIFICACIÓN ESPECIAL” que activará la “Petición GENKI” al final de las misiones. Esta nueva característica permitirá a los jugadores de DBZ de todo el mundo reunir y compartir “GENKI”. ¡Un medidor mundial contará el GENKI de los jugadores de todo el mundo para que estos puedan seguir de cerca la evolución de sus esfuerzos combinados!

 

Completar misiones ofrece dos tipos de recompensa: por un lado, tenemos los “Puntos Dragon Ball” (DP), que se podrán usar para comprar objetos en la tienda. Por otro lado, al completar misiones con esos eventos de “Bonificación especial”, los aficionados podrán enviar más “GENKI” y conseguir “Puntos Premium” (PP) a cambio de su “GENKI”. Con esos PP, los jugadores podrán adquirir objetos únicos, tales como la “Joya límite” y muchos más objetos de la tienda. Al equipar la extraña y única “Joya límite”, algunos luchadores podrán realizar un “Movimiento definitivo” (por ejemplo, Goku, podrá realizar su ataque Fuerza Universal). ¡Los jugadores podrán equipar a sus personajes favoritos de DBZ con estos objetos exclusivos para potenciar sus habilidades!”

 

 

Para terminar, otra ración de nuevos screenshots donde se puede apreciar también el modo GENKI.

 

 

Ya falta muy poco para que los fans puedan disfrutar de todas las opciones del juego y juzgar por sí mismos si están ante el juego definitivo de Dragon Ball Z. ¿Estará a la altura de sus predecesores?

 

Fuente: http://namcobandaigames-press.com/

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)