manga
Noticias |  
Nuevo tráiler de Magi: The Kingdom of Magic
La 2ª temporada de la adaptación del manga de Shinobu Ohtaka se estrena el 6 de octubre
Por: Linkwolf | Martes, 1 octubre 2013 18:40

La web oficial de la secuela de Magi, Magi: The Kingdom of Magic, adaptación del manga de Shinobu Ohtaka, ha actualizado con un nuevo vídeo promocional:

Magi: The Kingdom of Magic se estrenará el próximo 6 de octubre en Japón y seguirá con el arco argumental de Magnostadt. El opening, “Anniversary”, será interpretado por la banda SID, mientras que el ending, “Eden”, correrá a cargo del grupo Aqua Timez.

Su primera temporada, Magi -The Labyrinth of Magic-, de 25 episodios, fue producida por A-1 Pictures, dirigida por Koji Masunari, con guión de Hiroyuki Yoshino y diseño de personajes de Toshifumi Akai.

La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar una celda. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.
A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un “magi”, una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen.
Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.

Fuente: Moetron

Noticias relacionadas:
Los 20 estrenos de anime más esperados de otoño
Primer tráiler de la secuela de Magi

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo