manga
Noticias |  
Más anime de Shingeki no Kyojin sin confirmar
La adaptación televisiva terminó el pasado fin de semana en su episodio 25
Por: Linkwolf | Lunes, 30 septiembre 2013 13:22

La adaptación al anime del manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), finalizó el pasado fin de semana en su episodio 25.
Dado el éxito que ha cosechado la serie, dicho último capítulo pudo verse en cines en un evento especial en el que asistieron su director Tetsuro Araki, el productor Tetsuya Konoshita, el productor de animación Tetsuya Nakatake, el editor del manga Shinataro Kawakubo, los seiyuus Yuuki Kaji (Eren), Yui Ishikawa (Mikasa), Marina Inoue (Armin) y como invitado especial de última hora, el propio autor del manga, Hajime Isayama.
Después de la proyección del capítulo el staff y el reparto expresaron sus deseos de continuar trabajando en más anime de los titanes, sin embargo todavía no se ha dado luz verde para la continuación del proyecto.

(de izquierda a derecha, Hajime Isayama, Tetsuro Araki, Yuuki Kaji, Yui Ishikawa y Marina Inoue)

El manga de Hajime Isayama cuenta con un total de 11 tomos y recientemente ha revelado que cree que la serie finalizará con unos 20 tomos.
En cuanto al anime, Selecta Visión se ha hecho con su licencia en nuestro país y si todo va bien su primera entrega saldrá a la venta en Bluray y DVD en diciembre de este mismo año.

Fuente: ANN, Crunchyroll

Noticias relacionadas:
Ataque a los Titanes de manos de Selecta Visión
Ranking de personajes de Shingeki no Kyojin

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo