manga
Noticias |  
Viaje a Agartha se estrena en Nubeox, Filmin y Wuaki
Se estrena a la vez en las tres plataformas streaming
Por: Tsukino1980 | Domingo, 29 septiembre 2013 11:48

Una de las películas más esperadas, que salió a la venta la semana pasada de manos de Selecta Visión, en formato físico, la semana pasada acaba de estrenarse también estos días en las tres plataformas streaming generalistas de nuestro país: Nubeox (de A3Media), Filmin y Wuaki.tv

En la caso de Nubeox, su estreno es el 30 de octubre, en régimen de alquiler, a un precio aún por definir, pero será el habitual de la plataforma. Por su parte, Filmin ya la tiene disponible en su versión HD, en alquiler por 3,95 € y Wuaki.tv, también para alquilar, en SD, por 3,99 €.

La joven Asuna no puede olvidar una misteriosa melodía que ha escuchado a través de su radio, que utiliza como diodo un cristal que le dejó su padre como recuerdo. Poco después, conoce a Shun, un misterioso joven que dice venir del reino subterráneo de Agartha. Pero justo cuando empieza a despertar algo entre ellos, el muchacho desaparece súbitamente. Con el deseo de volver a verle, los acontecimientos empujan a Asuna a un viaje a Agartha repleto de aventuras y peligros. La acompañan Morisaki, un profesor dispuesto a todo para reunirse de nuevo con su difunta esposa, y Shin, el hermano de Shun. Los tres emprenden el viaje a través de una tierra legendaria que les enseñará a aceptar la pérdida en un mundo lleno de belleza y crueldad a partes iguales.

Fuente: Nubeox, Filmin, Wuaki.tv

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno