manga
Noticias |  
Posible continuación de Free! el verano que viene
Así lo deja entrever KyoAni en el mensaje final de su duodécimo y último capítulo
Por: Linkwolf | Viernes, 27 septiembre 2013 18:23

El 12º y último capítulo de la serie de animación de Kyoto Animation, Free!, ha finalizado con el mensaje “see you next summer…” (“nos vemos el próximo verano…”), por lo tanto, pese a que no hay nada oficialmente confirmado, es bastante probable que en verano de 2014 se estrene su segunda temporada.

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.

Free! se estrenó el pasado 3 de julio y ha finalizado con un total de 12 episodios, disponibles en Crunchyroll. Se trata de un anime original basado en la novela High Speed! de Kôji Ôji, la cual recibió una mención de honor en la segunda edición de los Kyoto Animation Awards en 2011. El opening, “Rage on”, estará interpretado por OLDCOLDEX, y el ending por los cinco seiyuus protagonistas.

Staff
Director: Hiroko Utsumi
Guión: Masahiro Yokotani
Diseño de personajes: Futoshi Nishiya
Música: Tatsuya Katou
Producción: Kyoto Animation

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Hoy se estrena (3 de julio)
Free! se estrena en Crunchyroll

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo