manga
Noticias |  
Haikyu!! y Super Sonico al anime
Dos nuevos anime, el manga de volley de la Jump y el de la mascota de Nitro+
Por: Linkwolf | Lunes, 23 septiembre 2013 19:14

Production I.G se encargará de animar la adaptación a serie de televisión del manga spokon de volleyball de Haruichi Furudate, Haikyu!!, publicado en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. El anuncio se ha dado a conocer en un poster promocional del octavo tomo recopilatorio del manga, a la venta en Japón el próximo 4 de octubre. Se darán más detalles próximamanete en la web oficial del manga.

Shôyô Hinata, empezó a jugar a volleybal tras ver en la escuela primaria a los “small giants”. En el instituto sufre una impactante derrota ante su gran rival Tobio Kageyama y decide unirse al equipo del instiuto Kurasano para vengarse. Sin embargo, para su sorpresa su gran rival también se apunta  al mismo equipo, así que ahora los dos grandes rivales lucharán juntos por la victoria del Kurasuno en los torneos.

Furudate publicó un oneshot de la historia en la edición de inverno de 2011 de la Shonen Jump Next!, y posteriormente publicó otro oneshot en la revista madre. Al año siguiente se inició su serialización. También cuenta con un crossover junto al manga de Naoshi Komi, Nisekoi, cuyo anime se estrena el próximo mes de enero.

Otra serie de anime recientemente anunciada es la de SoniAni: Super Sonico the Animation, que se trata de la serie propia de la mascota de Nitro+ Sonico, mascota de los eventos “Nitro Super Sonic”. El anuncio se produjo durante la celebración del Nitro Super Sonic 2013 en el Tokyo International Forum.

Como trasfondo la mascota es una chica modelo fotográfica, personaje de videojuego y música, todo ello incluso mientras estudia en el instituto. También forma parte del trio musical “Daiichi Uchû Sokudo” como vocalista y guitarrista.
Anteriormente ha inspirado su propia línea de videojuegos así como varias figuras y aparecerá en el videojuego Super Heroine Chronicle de Namco Bandai Games para PS3 y PSVita.

Fuente: ANN (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo