manga
Noticias |  
Dragon Ball Exhibition
Selecta Visión habilita grandes instalaciones Dragon Ball en el Japan Weekend.
Por: @MrKaytos | Jueves, 19 septiembre 2013 14:22

 

 


 

Selecta Visión ha publicado un comunicado en el que se detallan las características del “Dragon Ball Exhibition“, una exposición de Dragon Ball que se podrá disfrutar en el VII Japan Weekend Madrid. A continuación, el contenido de la publicación:

 

Dragon Ball Exhibition” es una exposición de 180m2 en la cual podréis encontrar:

-48 reproducciones de los “SETTEI” de Dragon Ball Z facilitados por Toei Animation para esta exposición. Estos “Settei” de Dragon Ball Z son los diseños de personajes que realizó el estudio Toei Animation para que todos los animadores que participaban en el proyecto tuvieran una misma referencia durante el proceso del dibujo y animación.

-24 reproducciones de los NUEVOS DISEÑOS realizados para la guía de estilo de Dragon Ball Z facilitados por Toei Animation. Diseños realizados entre 2012 y 2013. Se han seleccionado las mejores “escenas de combate” para ser mostradas a los fans. 

-Exposición de FIGURAS de Dragon Ball. ¡Las piezas más valoradas por los coleccionistas se podrán ver aquí!

-2 “PHOTOCALL” de 4 metros cada uno para que te fotografíes en el mundo de Dragon Ball… ¡Y para que te fusiones con Goku!

 


Son Goku y Vegeta estarán también para fotografiarse contigo!

Más info del evento en: http://on.fb.me/14CmdcQ

 

 

Selecta Visión apuesta muy fuerte por Dragon Ball en este evento, ¿te vas a quedar fuera? ¡Los Guerreros Z ya están listos!

 

Fuente: http://www.selecta-vision.com/

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)