manga
Noticias |  
Bayonetta tendrá película de animación
Bayonetta: Bloody Fate producida por Gonzo y estreno el 23 de noviembre
Por: Linkwolf | Jueves, 19 septiembre 2013 12:07

El videojuego Bayonetta, desarrollado por Platinum Games, tendrá una adaptación a película de animación. El film estará producido por el estudio de animación Gonzo y se estrenará el próximo mes de noviembre. Su director será Fuminori Kizaki (Afro Samurai, Basilisk, Super Street Fighter IV, X-Men), quien también se encargará del storyboard, y los guiones son de Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II, Tetsujin 28-gô Gao!, X-Men).

El film ya cuenta con we oficial en el que ya se muestra su primer tráiler, de 90 segundos de duración:

Ai Yokoyama diseñará a los personajes basándose en el arte original del juego de Mari Shimazaki, quien también se encarga de supervisar el proyecto. Hiroya Iijima (Afro Samurai, Tiger & Bunny) diseña a los ángeles, y Katanao Akai y Takashi Watabe (Rebuild of Evangelion, Ghost in the Shell) se encargan de las criaturas y las pistolas, respectivamente. El tema principal será de Mai (avex entertainment).

A continuación también podéis ver varios diseños de personajes así como sus seiyuus correspondientes:

Atsuko Tanaka: Bayonetta
Mie Sonozaki: Jeanne

Daisuke Namikawa: Luka
Miyuki Sawashiro: Cereza

Tesshô Genda: Rodin
Wataru Takagi: Enzo

Norio Wakamoto: Balder

Bayonetta: Bloody Fate se estrenará el 23 de noviembre en 10 cines alrededor de Japón, y podrá verse durante dos semanas.

Platinum Games y Sega lanzaron el primer juego de acción en tercera persona de Bayonetta en Japón en octubre de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360, y posterioremente en el mercado americano y europeo. Actualmente Platinum Games se encuentra desarrollando Bayonetta 2 para Wii U.

Fuente: ANN, Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo